• Galego
  • Español
  • English
Hosting por dinahosting

Escola de Naturalistas

ESCUELA DE NATURALISTAS EN LA RESERVA DE BIOSFERA MARIÑAS CORUÑESAS E TERRAS DO MANDEO

Nos complace anunciaros el comienzo del plazo de inscripción para la primera promoción de la Escuela de Naturalistas de la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo (rbMCeTM).

Escuela de naturalistas es una actividad única en el ámbito de formación ambiental en Galicia, dirigida al aprendizaje e identificación de los elementos que componen la biodiversidad gallega. En esta nueva iniciativa, se pretende poner en valor y enseñar la riqueza biológica de la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo al público interesado en aumentar sus conocimientos de la zona.

La actividad transcurrirá desde abril hasta noviembre de 2016, en 8 bloques (ornitoloxía, mastozoología, botánica, entomología, herpetología, odonatología, anelamento científico y fotografía de la naturaleza), que comprenden diferentes disciplinas que serán impartidas por expertos en la materia.

Para información máis detallada sobre esta actividad, consulta las bases de la Escuela de Naturalistas en la Reserva de Biosfera:

BASES DE LA ACTIVIDAD

Plazas limitadas.
Cuota de matrícula: 60 euros*
Diploma acreditativo de participación al finalizar el curso.

Si estas interesado en esta nueva actividad,te remitimos tu solicitud antes de las 23:59 horas del viernes 15 de abril de 2016 (fecha de cierre de inscriciones), cubriendo y enviando debidamente el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace:

Acceso al formulario de inscripción

Descarga el cartaz de la I promoción de la Escuela de Naturalistas en la rbMceTM:

(*) Se están tramitando becas por parte de la Reserva de la Biosfera para los matriculados. Pendiente de resolución de ayudas públicas.

 

    Se desexa contactar con nós pode usar o seguinte formulario de contacto: