• Galego
  • Español
  • English

Destino de Ecoturismo

 

En enero del ano 2020, la Reserva de Biosfera

“Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo”

se constituye como el primer Destino de Galicia

certificado de Ecoturismo,

a través del Club de Ecoturismo Estatal.

 

 

 

El Club Ecoturismo en España es una iniciativa pionera que ofrece experiencias de ecoturismo en espacios naturales protegidos, garantizando al viajero su contribución al desarrollo local y a la conservación de la biodiversidad de los espacios que visita y de los servicios turísticos de los que disfruta.

 

 

El Club Ecoturismo en España está gestionado por la Asociación de Ecoturismo en España y su objetivo es promocionar los destinos, empresas y experiencias de auténtico ecoturismo, y apoyar su comercialización a nivel nacional e internacional; así como también prestar apoyo técnico, acompañamiento y formación a las entidades adheridas al club.

Las empresas de restauración adheridas a la Marca de la Reserva de Biosfera tendrán acceso directo a optar a su integración en el Club de Ecoturismo de España, tras la integración de la Reserva como destino de ecoturismo estatal que a su vez les permitirá solicitar el distintivo de calidad de la marca “Reservas de la Biosfera Españolas”.

La Reserva de Biosfera “Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo” solicitó en el ano 2019 a su adhesión al Club de Ecoturismo de España. En enero de 2020, se certificó en el marco de FITUR la adhesión de la Reserva de Biosfera al Club de Ecoturismo Estatal.

 

Para más información consulta la web ‘Soy EcoTurista’

PINCHA AQUÍ

 

 

 

 

    Se desexa contactar con nós pode usar o seguinte formulario de contacto: