Hosting por dinahosting.

Proceso participativo

Proceso Participativo para el Diseño de la Estrategia Rural del GDR 23 Mariñas-Betanzos

cartel_para_fb_2

Calendario

A continuación puedes consultar las fechas de los próximos eventos y reuniones que están abiertos al público y en los que puedes colaborar y participar aportando tus ideas y sugerencias:

 

Si quieres participar y colaborar aportando ideas y valorando proyectos para la Estrategia de desarrollo rural Leader 2014-2020 del GDR-23 Mariñas-Betanzos, puedes hacerlo de manera presencial en las Mesas Temáticas abiertas al público que se celebrarán por diferentes ayuntamientos del territorio en las próximas semanas, o a distancia cubriendo el formulario de participación.

Mesas Temáticas

Presentación Reunións Temáticas
calendario-mesas-tematicas

Formulario de participación

FORMULARIO
 

Documentos de consulta

Estamos elaborando la Estrategia Leader 2014-2020 para el territorio Mariñas Betanzos. Dicha Estrategia deberá ser coherente con los objetivos y con el Plan de Gestión de la Reserva de Biosfera.“Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo”.

Trabajaremos con las diferentes mesas sectoriales en las que están agrupadas todas las entidades sociales de la Asociación Mariñas Betanzos, con el objetivo de presentar las principales novedades de este Programa y el proceso a seguir en la elaboración de esta Estrategia.

Animamos a todas y todos a participar en este trabajo conjunto, con el objetivo de conseguir una estrategia de futuro para nuestro territorio, esperando poder contar con una alta participación tanto de las entidades asociadas al GDR Mariñas Betanzos como de todas las interesadas en participar en este proceso y que quieran adherirse a nuestra Asociación, como del público en general.
Para ello, tenemos elaborado una ficha de participación social con un breve cuestionario de la Estrategia de Desarrollo Rural del Programa LEADER 2014-2020.

Cubre la siguinte FICHA y nos la envías a través del correo electrónico a info@marinasbetanzos.org.

FICHA PARTICIPACIÓN

 

Si quieres una información más detallada sobre el proceso puedes ponerte en contacto con el Equipo Técnico en el teléfono 981 669 541 o bien manda un correo electrónico a info@marinasbetanzos.org.

 

logos_leader_etc