• Galego
  • Español
  • English
Hosting por dinahosting

Rutas

Si estás pensando en hacer una ruta por la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo podemos proponerte ideas como estas:

Rutas ornitológicas

La Ruta Ornitológica ‘O Bosque Animado’, situada en el Embalse de Abegondo-Cecebre es una referencia incuestionable. Está situada en el corazón da Reserva de Biosfera, en una de sus zonas Núcleo. Se trata de una experiencia lúdico-divulgativa con información sobre aves y leyendas de la zona.

También puedes visitar los Observatorios Ornitológicos del Mandeo entre los que se encuentra el de Souto en Paderne.

Ruta ciclista

Rutas ciclistas

Son muchas las rutas acondicionadas para realizar la práctica desde deporte y disfrutar de la riqueza natural de esta tierra.

Rutas de la Costa

A lo largo de los 109 kilómetros de Costa, dominados por acantilados y playas de bander azul, se puede disfrutar de numerosas sendas por diferentes zonas de especial valor ambiental (Senda Azul de Arteixo, Faros de Mera…)

Rutas del Agua

Acogen una alta biodiversidad de especies y hábitats, guiados por los tradicionales molinos de agua, que proporcionan un valor añadido y una oportunidad de conocer la historia de esta tierra.

Ruta de las Bodegas

La Comarca de Betanzos está considerada como una de las zonas vitícolas históricas de Galicia. Actualmente hay seis bodegas que pueden visitarse. Se realizan visitas guiadas, acompañadas de la degustación de excelentes productos locales y de la variedad de gran calidad: Branco Lexítimo.

¿Contamos contigo?

 


RUTA DAS ADEGAS

    RUTAS SENDERISMO



      RUTAS ORNITOLÓXICAS

        RUTA DO IMPRESIONISMO DAS MARIÑAS

          Además, en este  enlace a Wikiloc  te damos algunas ideas más concretas para disfrutar de nuestros paisajes.

          Hay cerca de 50 rutas para que disfrutes de nuestro entorno.

            Se desexa contactar con nós pode usar o seguinte formulario de contacto: